Kyle Hugenberg | Kentuckians For The Commonwealth

Kyle Hugenberg

District/Office: 
Political party: 
Libertario
Question 1: 

¿Cuál es su visión para la labor del auditor de Kentucky? ¿Cómo habrá mejorado nuestro estado en cuatro años si usted es elegido?

Tengo la intención de usar la posición del auditor de cuentas públicas para llevar a cabo auditorías que comparan a varias funciones del gobierno con las mejores prácticas y procedimientos de otros estados, naciones, y a industrias privadas que proveen servicios similares.

Question 2: 

Por favor, resalte experiencia previa que lo califica para servir en este cargo.

Tengo una licenciatura y maestría en contabilidad. Soy un miembro del  IIA (Institución de auditorías internas) y sostengo la designación de la CIA. 

Tengo mas de 7 anos de experiencia profesional realizando varios tipos de auditorías, incluyendo experiencia con 4 empresas grandes de contabilidad pública.

Question 3: 

¿Qué medidas ha tomado o tomará para combatir la corrupción política en Kentucky?

Constantemente hablo y abogo por las limitaciones del poder del  legislador y varias otras funciones del gobierno. Abogo por la despenalización completa de delitos sin violencia. Y abogo por más libertad para los estudiantes incluyendo el derecho a opciones competitivas y que la asistencia en las escuelas no sean obligatorias.

Question 4: 

¿Qué medidas ha tomado o tomará para asegurar que las operaciones del gobierno local, estatal, escuelas y otras instituciones públicas sean abiertas, justas y transparentes?

Mis asuntos principales y autoritarias planeadas 

1.  El sistema judicial Penal: Yo abogo por la despenalización completa de  delitos sin violencia

2.  Las escuelas: Yo abogo por que la escolarización que ya no sea mandatoria. Yo abogo por que haya opciones competitivas para sistemas de educación que existen. 

Algunas otras prácticas más generales de las cuales soy crítico y trataría de acabar:

Crítico de los créditos fiscales para algunas empresas, pero no para otras

Crítico de contratos de gobierno sin rendición de cuentas o supervisión

Crítico de varias prácticas de expropiaciones para adquirir tierra

Crítico  de las prácticas actuales de la confiscación de los activos civiles